Compártelo en:

Anuncio Lotería de Navidad 2014: "Me gustaría pensar que haría lo mismo que Antonio"

El anuncio de la Lotería de Navidad 2014
Play

Anuncio Lotería de Navidad 2014: "Me gustaría pensar que haría lo mismo que Antonio"

Alfonso Delgado admite que le gustaría pensar que haría lo mismo que Antonio en el anuncio de la Lotería de Navidad 2014. "Hasta que no llega una guerra no sabes cómo se va a comportar realmente un hombre, me gustaría pensar que haría lo mismo que Antonio, pero eso es mucho decir...", ha confesado en un encuentro digital con nuestros lectores (pincha aquí para consultar íntegro el chat).

El anuncio del Sorteo de Navidad ha disparado la popularidad de Delgado, un veterano actor al que hemos visto en series como 'Periodistas', 'Hospital central' o 'Los Serrano'. "Me supone una gran alegría, pero no por la popularidad, sino porque la gente se acerca con buenos sentimientos y me felicita, creo, de corazón y para un actor el reconocimiento del trabajo lo es todo", asegura.

No obstante, reconoce que esta popularidad no le ha servido para que le lluevan las ofertas de trabajo. "No he tenido ni tengo nada de trabajo de momento, así que la repercusión es más mediática que profesional", comenta.

Respecto al rodaje, señala que pasaron mucho calor porque se rodó en verano. "Con la ropa que llevábamos de invierno se hacía muy agobiante, por lo demás todo ha ido como la seda, con un equipo entregado".

En cuanto a las críticas que ha recibido el anuncio, sostiene que es "brillante, comercial y artísticamente hablando, cumple la función de vender el producto".

El anuncio de la Lotería de Navidad de este año ha sido dirigido por el cineasta Santiago Zannou, autor de 'El truco del manco', con el que ganó el Goya al mejor director novel, o 'Alacrán enamorado', protagonizada por Álex González, Carlos Bardem y Javier Bardem.






 
 
Comprobar Lotería de Navidad 2021

¿Qué décimo estás buscando?

Busca tu número con las siguientes opciones:

Contiene   Empieza   Termina
 
 

Los premios de la Lotería de Navidad 2022

El sorteo de la Lotería de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre repartirá 2.408 millones. El Gordo de la Lotería de Navidad 2022 estará dotado con un premio 400.000 euros al décimo.

 
FAQ Loteria de Navidad

Preguntas frecuentes

¿Un billete roto tiene validez?
Si su décimo está deteriorado debe presentarlo en una administración para que ésta, la remita a Loterías y Apuestas del Estado para su revisión

 
Anteriores Sorteos Lotería de Navidad

Anteriores sorteos

Información del último sorteo de la Lotería de Navidad. Consulta las noticias del anterior sorteo de navidad y descubre los números premiados.

 
Glosario términos de Lotería de Navidad

Glosario

¿Te haces un lío con el vocabulario de la Lotería de Navidad?
Décimo, serie, billete... la Lotería de Navidad cuenta con un amplio vocabulario ¿quieres conocerlo?



Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre.

 
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM