FAQs Lotería de Navidad

Preguntas frecuentes

¿Un décimo online y uno físico tienen la misma validez?

Sí, porque el décimo online siempre se corresponde con un décimo real, físico, que la empresa online reserva a tu nombre. Al realizar la compra online se recibe un email, que sirve como comprobante de la compra.

« Preguntas frecuentes Lotería de Navidad »

¿Es equiparable el premio de la Lotería actual con el de hace años?

El esperado sorteo de la Lotería de Navidad viene repartiendo premios de modo ascendente desde sus orígenes. Si realizamos una lectura más atenta vemos que la inflación y otras variantes económicas pueden despistar: de las 600.000 pesetas del Gordo del año 1905, a los 400.000 del Sorteo actual...

« Premios de la lotería de navidad »

¿Qué es un Alambre una Tolva o Liras?

Décimo, serie, billete... es posible estos términos no sean familiares para algunas personas, por eso a continuación mostramos la terminología básica para conocer lo que se necesita saber de cara al próximo...

« Glosario »

¿Cuántos premios se reparten?

El próximo 22 de diciembre, el Sorteo Extraordinario de Navidad repartirá un total de 2.240 millones de euros en premios, exactamente la misma cifra que el año anterior, por lo que los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo.

« Preguntas frecuentes Lotería de Navidad »

¿Cómo funciona El sorteo de la lotería de Navidad?

Todos los años, el Sorteo de la Lotería de Navidad comienza a prepararse un día antes de que los niños de San Ildefonso canten los números afortunados. Ese día se examinan a la vista del público las bolas que se utiliazarán un día después.

« El Sorteo de Navidad »

¿Cuánto me puede tocar en la lotería de navidad?

A falta de varios meses para que se celebre el sorteo de la Lotería de Navidad 2022, el próximo 22 de diciembre, mucha gente comienza a comprar los primeros décimos con la mente puesta en el 'Gordo'.

« ¿Cuánto me puede tocar en la lotería de navidad? »

¿Y si te toca la lotería?

Van pasando los días y se acerca cada vez más el sorteo de la Lotería de Navidad 2022. Muchos sueñan con ser los afortunados que el próximo 22 de diciembre celebran el 'Gordo'.

« ¿Qué debes hacer si te toca la Lotería de Navidad? »

Probabilidades de ganar el Gordo de Navidad

De cara al próximo sorteo de la Lotería de Navidad, hay que tener en cuenta que las posibilidades de ganar el 'Gordo' suben o bajan dependiendo de la cantidad de décimos adquiridos. Además, los expertos aseguran que existen diferentes probabilidades alrededor del sorteo.

« ¿Cuáles son las probabilidades de ganar el 'Gordo' de la Lotería de Navidad? »

Comprar lotería de Navidad

El Sorteo extraordinario de Navidad se celebrará un año más el próximo 22 de diciembre. Un día especial para miles de españoles que se concentran en torno al televisor para disfrutar del tradicional sorteo.

« Comprar lotería de Navidad »

¿Cómo buscar un décimo de lotería de navidad?

El esperado sorteo de la Lotería de Navidad se acerca y como otros años, muchas personas tienen claros los números que quieren jugar el próximo 22 de diciembre de 2022.

« Buscar tus números de la Lotería de Navidad nunca fue tan fácil »

¿Cómo se hacen las participaciones de la Lotería de Navidad?

Muchos ya han empezado a prepararse para el sorteo de la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre. Sin embargo, algunos deciden comprar los décimos a través de las participaciones, en vez de por cuenta propia.

« ¿Cómo se hacen las participaciones de la Lotería de Navidad? »

¿Cómo compartir el dinero de un décimo de Lotería premiado?

Millones de españoles sueñan con que les toca la Lotería de Navidad. El más universal de nuestros sorteos es también una muy buena excusa para compartir entre familiares De hecho, se calcula que 3 de cada 4 jugadores de la Lotería comparten décimos.

« ¿Cómo compartir el dinero de un décimo de Lotería premiado? »

Cómo compartir décimos de Lotería de Navidad por WhatsApp de forma segura

Muchos ya han comenzado a pensar en el sorteo de la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre y en cómo van a adquirir los décimos. En algunos casos, es frecuente que se compartan entre grupos de amigos, compañeros de trabajo o familiares. Se ha convertido en tradición, ya que así se aseguran que la suerte caiga en todos los hogares si el número es el agraciado con el 'Gordo'.

« Cómo compartir décimos de Lotería de Navidad por WhatsApp de forma segura »

¿Cuánto me puede tocar en la Lotería de Navidad?

A falta de varios meses para que se celebre el sorteo de la Lotería de Navidad 2022, el próximo 22 de diciembre, mucha gente comienza a comprar los primeros décimos con la mente puesta en el 'Gordo'. Sin embargo, este gran premio no es el único que se reparte esta señalada cita con la suerte. Existen otras opciones de ganar una cantidad de dinero notoria en la Lotería de Navidad.

« ¿Cuánto me puede tocar en la Lotería de Navidad? »

¿Sueñas que te toca la Lotería de Navidad?

El próximo 22 de diciembre está a la vuelta de la esquina y las ilusiones porque nuestros décimos sean los agraciados con el Sorteo de la Lotería de Navidad también, así que en esta época del año es muy frecuente soñar que nos toca el 'Gordo'.

« ¿Sueñas que te toca la Lotería de Navidad? Descubre qué significa »

Información útil sobre la Lotería de Navidad

Uno de los sorteos más importantes del mundo se acerca más rápido de lo que parece. Desde el mes de julio ya se han comenzado a vender los preciados décimos de la Lotería de Navidad, con una campaña veraniega que nos 'incita a la compra'.

« Información útil sobre la Lotería de Navidad »


Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM