Compártelo en:

Lotería de Navidad vs Lotería del Niño: ¿cuáles son sus diferencias?

Diferencias entre la Lotería de Navidad y la del Niño.

La Lotería del Niño supone una nueva oportunidad de ganar un pellizo para aquellos que no han resultado agraciados con la Lotería de Navidad del 22 de diciembre. Por lo tanto, no hay que perder la ilusión porque el 6 de enero se producirá otra lluvia de millones. Estas son algunas diferencias entre ambos sorteos.

1- La emisión de la Lotería del Niño es muy inferior a la del Sorteo de Navidad. Son 45 series frente a 160. Por lo que la consignación es de 900 millones frente a los 3.200 millones del sorteo del 22 de diciembre.

2- Los premios, por tanto, son menores en el Sorteo del Niño. El primer premio del Niño suponen 200.000 euros por décimo, la mitad que el Gordo de Navidad. El segundo premio es de 75.000 euros, frente a los 125.000 en Navidad, y el tercero es de 25.000 euros, frente a los 50.000 euros del 22 de diciembre.

3- La Lotería del Niño tiene 3 reintegros: uno de 200 euros por serie para los billetes cuya última cifra coincida con la del primer premio, y dos reintegros especiales, también de 200 euros, para los billetes cuya última cifra sea igual a la que se obtenga en la primera y segunda extracción especial de una cifra.

4- El Sorteo de la Lotería del Niño se realiza por el sistema de bombos múltiples. Es decir, hay un bombo para cada una de las cinco cifras que componen el número premiado. Cada premio está programado. En la Lotería de Navidad hay dos bombos: uno con los números y otro con los premios, y el orden de extracción es al azar.

5- Las posibilidades de resultar agraciado en la Lotería del Niño son mayores que en el sorteo del 22 de diciembre. El 6 de enero, un tercio de los décimos tiene premio, mientras que en la Lotería de Navidad se premia a menos de la séptima parte de los números.






 
 
Comprobar Lotería de Navidad 2021

¿Qué décimo estás buscando?

Busca tu número con las siguientes opciones:

Contiene   Empieza   Termina
 
 

Los premios de la Lotería de Navidad 2022

El sorteo de la Lotería de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre repartirá 2.408 millones. El Gordo de la Lotería de Navidad 2022 estará dotado con un premio 400.000 euros al décimo.

 
FAQ Loteria de Navidad

Preguntas frecuentes

¿Un billete roto tiene validez?
Si su décimo está deteriorado debe presentarlo en una administración para que ésta, la remita a Loterías y Apuestas del Estado para su revisión

 
Anteriores Sorteos Lotería de Navidad

Anteriores sorteos

Información del último sorteo de la Lotería de Navidad. Consulta las noticias del anterior sorteo de navidad y descubre los números premiados.

 
Glosario términos de Lotería de Navidad

Glosario

¿Te haces un lío con el vocabulario de la Lotería de Navidad?
Décimo, serie, billete... la Lotería de Navidad cuenta con un amplio vocabulario ¿quieres conocerlo?



Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre.

 
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM