El Sorteo de la Lotería de Navidad 2021 ha traído millones de euros y también alguna que otra anécdota para recordar. Son muchos - pese al aforo reducido por la pandemia de coronavirus- los que acuden el día del Sorteo de Navidad al salón para disfrutar de los cánticos de los niños de San Ildefonso.
En esta ocasión ha sido el caso de Chuchi. Este cántabro ha sido el primero en entrar en la sala donde se celebra el esperado Sorteo de Navidad después de haber pasado cinco noches durmiendo en la calle. Él ya es un habitual, lleva 14 años acudiendo al salón del Teatro Real con excepción del pasado sorteo, cuando no había púbico por las restricciones. Con una sonrisas de oreja a oreja y disfrazado de 'viudad de la Lotería', ha vuelto a ser el primero en plantarse en el lugar.
No ha sido el único. Entre disfraces e ilusión, Manoli ha captado la atención de las presentadoras de RTVE por su disfraz de estrella fugaz.
Pero antes, Juan López y su disfraz de obispo ha sido el segundo en recalar en la estancia donde se han repartido millones de premios. Llegó el sábado a Madrid, a las 4 de la mañana, para hacerle el relevo a Chuchi, y ambos han podido acudir los primeros al Sorteo.
La niña de los larguísimos "miiiil eeeeeeuros"
Aya Ben Hamdouch Chaaraqui se hizo famosa en el sorteo de 2017 por su manera de cantar. Alargaba mucho la coletilla de los mil euros. En esta ocasión ha vuelto a cantar y le ha tocado dar dos premios: el segundo y el primer cuarto. Lo ha hecho junto a Alexander René Herrera quien cantó el Gordo el año pasado.