La administración de lotería Doña Manolita, una de las más populares de España, ha incorporado este 2019 un sistema de escaparate inteligente, 'Timesapp', para avisar a sus clientes de cuándo es su turno para comprar los décimos para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y así evitar las largas colas que cada año se forman alrededor del comercio.
Según ha explicado en un comunicado, al llegar al escaparate inteligente se ingresa el número de móvil en el que se quiere recibir el aviso de que falta poco para ser atendido.
Automáticamente se imprime un ticket con el número del turno y la hora estimada de atención, así se da comienzo al "tiempo libre" hasta que un mensaje sms avisa de cuándo es momento de volver a la lotería.
"La idea es que los clientes de Doña Manolita puedan aprovechar el tiempo de espera para tomar un café, hacer compras o disponer de su tiempo como prefieran hasta ser atendidos", ha explicado Lucas del Corral de Timesapp.
"Con este nuevo servicio que ofrecemos tenemos la ilusión de que nuestros clientes puedan aprovechar su tiempo de espera y estén más contentos, porque para Doña Manolita nuestros clientes son lo más importante", ha añadido al encargada de la lotería, Concha Corona.