Compártelo en:

Con estos amuletos atraerás la suerte del Gordo de la Lotería de Navidad

Celebración del primer premio de Lotería de Navidad, imagen de archivo.

El Sorteo de Lotería de Navidad atrae a multitud de supersticiosos que acompañan su décimo con un amuleto para que su suerte se les multiplique. Existen infinidad de rituales para atraer el dinero y con la llegada de este tradicional juego, muchas se llevan a cabo antes y durante el 22 de diciembre.

El azar o la suerte en la lotería es difícil de controlar, pero podemos atraer a la fortuna si tenemos en nuestras manos algunos de los amuletos que nombramos. De igual manera, no pierdes nada realizando estos rituales y convocando a esta energía que hará que tu suerte se multiplique.

A continuación, te mostramos los cinco trucos para que te toque la lotería el próximo 22 de diciembre y atraer la fortuna del dinero.

Herradura

La más conocida, y con más práctica, es la famosa herradura. De toda la vida se ha dicho que las herraduras atraer la buena suerte. En Galicia, tierra de brujas y hechizos, muchos cuelgan el décimo con la herradura en la puerta de casa para atraer la buena suerte. Esto es algo que se ha extendido por toda España.

San Pancracio

¿Quién no tiene un San Pancracio en casa? Pues este es el santo de la suerte y puede ser la clave de cara al Sorteo Extraordinario. En España está la tradición de colocar el décimo debajo y ponerle una hoja de perejil. Además, existen oraciones que se le dedican a este santo que potenciarán tu suerte de cara a la Lotería de Navidad.

Moneda de oro

Por otro lado, está la famosa moneda de oro. Esta debes ponerla unos días antes del Sorteo de Navidad en nuestra cartera para que la fortuna esté de nuestro lado.

Llave antigua

Otro de los amuletos que puedes utilizar es una llave antigua. Llévala en tu bolso desde el momento en el que compras el décimo. Si quieres que te toque la Lotería de Navidad 2021, ¡hazte con una llave antigua!

Alfiler

El último amuleto de la suerte de cara al Sorteo de Lotería de Navidad que proponemos es el alfiler. Este debes utilizarlo el mismo 22 de diciembre. Colócalo en el bolsillo de tu chaqueta y pórtala durante toda la celebración del juego.

Si aún no te has hecho con tu décimo de cara al próximo sorteo, utiliza nuestro buscador de números y hazte con tus boletos de la manera más rápida y sencilla.






 
 
Comprobar Lotería de Navidad 2021

¿Qué décimo estás buscando?

Busca tu número con las siguientes opciones:

Contiene   Empieza   Termina
 
 

Los premios de la Lotería de Navidad 2022

El sorteo de la Lotería de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre repartirá 2.408 millones. El Gordo de la Lotería de Navidad 2022 estará dotado con un premio 400.000 euros al décimo.

 
FAQ Loteria de Navidad

Preguntas frecuentes

¿Un billete roto tiene validez?
Si su décimo está deteriorado debe presentarlo en una administración para que ésta, la remita a Loterías y Apuestas del Estado para su revisión

 
Anteriores Sorteos Lotería de Navidad

Anteriores sorteos

Información del último sorteo de la Lotería de Navidad. Consulta las noticias del anterior sorteo de navidad y descubre los números premiados.

 
Glosario términos de Lotería de Navidad

Glosario

¿Te haces un lío con el vocabulario de la Lotería de Navidad?
Décimo, serie, billete... la Lotería de Navidad cuenta con un amplio vocabulario ¿quieres conocerlo?



Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre.

 
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM