Esperanza Gracia, protagoniza junto a otros futurólogos como Miguel Pacheco, el mentalista Pablo Raijenstein y la tarotista Úrsula Dulcineason, el anuncio de verano de la Lotería de Navidad 2019.
Todos ellos tratan de adivinar a través del tarot, el péndulo y el horóscopo dónde va a caer ese deseado premio, el Gordo de la Lotería de Navidad el próximo 22 de de diciembre
Pero lamentablemente entre los adivinos no hay unanimidad porque "incluso los adivinos que más saben no lo saben". "Nadie sabe dónde va a caer", explican en el anuncio
La campaña con el spot de verano de Lotería de Navidad recuerda a la gente que ya están a la venta en 11.000 puntos de la red comercial de Loterías 170 millones de décimos para el próximo Sorteo el 22 de diciembre.
La emisión consta de 170 series de 100.000 números cada una, en total asciende a 3.400 millones de euros y se reparte en premios el 70 %, que se traducirá en 2.380 millones de euros.
La campaña, que acompaña al mítico eslogan '¿Y si cae aquí el Gordo de Navidad?' en referencia al lugar de verano de los españoles, cuenta con un spot para cine y televisión (30 segundos), así como varias piezas audiovisuales para formatos digitales (1 minutos y 40 segundos), redes sociales y otros soportes.
Además, contará con difusión en medios gráficos y tres cuñas para la radio, así como soporte exterior de publicidad en marquesinas, mupis o monoposters. En el caso de las líneas gráficas, el presidente de Loterías ha detallado que se podrán ve "en las cuatro lenguas oficiales del Estado", como "una manera de estar cerca de toda la sociedad".