Muchos pensamos en darnos un capricho si resultamos agraciados con alguno de los grandes premios de la Lotería de Navidad. Pero no todo el mundo tiene claro en qué va a gastar el dinero si le toca el 'Gordo'. Este primer premio equivale a 400.000 euros por décimo, sin restar lo que se queda Hacienda. Antes de realizar alguna locura derrochadora, conviene asegurar una parte de lo ganado y realizar inversiones para mantener el buen estado económico por mucho tiempo.
Pero una vez asegurada una parte del premio, se hace imposible no dejar volar la imaginación. No te preocupes, aquí te dejamos una selección de los artículos más caros del mundo que resultan inaccesibles para el común de los mortales. Es más, algunos de ellos ni siquiera podrás obtenerlos si te toca la lotería el 22 de diciembre.
Un reloj de lujo
Los relojes de gama alta no están al alcance de muchos bolsillos. Cuestan un dineral. Pero recuerda que a diferencia de otros artículos, los relojes nunca pierden valor, al contrario, con el paso del tiempo su precio se puede disparar. Si quieres fardar de 'peluco' te recomendamos el TAG Heuer Monaco 50 aniversario, cuyo precio supera los 5.000 euros, o un Chopard Mille Miglia GTS Chrono 18K Rose Gold, valorado en 12.000 euros.
Un coche de alta gama
Si quieres cambiar de coche y te toca la lotería no lo dudes, es el momento de hacerte con el automóvil con el que siempre soñaste. Marcas hay muchas, Ferrari, Porsche, Lamborghini€ Por poner un ejemplo, un auto del Cavallino Rampante te puede salir por 300.000. Eso sí, dilapidarías el Gordo en un santiamén.
Invierte en oro
El oro es un valor seguro. Puedes cambiar el dinero del 'Gordo' por lingotes y esperar a que el oro alcance un buen precio para venderlo y engordar tu cuenta bancaria.
Yate 'Alysia'
El yate 'Alysia' es una mansión flotante. Según la revista Forbes, está valorado en 116,7 millones de dólares. Cuenta con 85,3 metro de eslora, 14.44 metros de manga, 3.7 metros de calado, 18 cabinas, alojamiento para 36 pasajeros, 2 motores de 2750 CV y consumo de 690 litros /hora.
Foto: Top barcos
Trufa blanca
Es uno de los alimentos más caros del mundo. No se pueden cultivar, crecen bajo tierra y se usan perros para buscarlas. El kilo ronda los 3000 y 6000 euros.
Foto: Getty Images
Tabla de surf de oro de 24 quilates
Aquellos amantes del surf que quieran darse un capricho podrán adquirir esta lujosa pieza por valor de 161.340 euros. La tabla está hecha con fibra de vidrio regular y envuelta en hojas de oro de 24 quilates. Fue elaborada en Inglaterra por la compañía Lux Surfboards.
Foto: Twitter
Cerveza Glacial Mammoth Extinction
Su precio ronda los 1000 euros por litro. La botella está fabricada a mano y tiene un cierre de oro de 14 quilates. Además lleva un colgante con un colmillo de un mamut de 35 mil años que fue tallado por el escultor local Richard Marcus.
Foto: Pinterest
Aceite de Argán
Cada botella de 20cl del oro líquido de Marruecos puede llegar a costar 17 euros. El argán es un árbol que se encuentra en el país africano y su fruto es utilizado para la elaboración de dicho líquido dorado.
Foto: Getty Images
'Le Cedres', la casa más cara del mundo
La casa más cara del mundo cuesta 1.000 millones de euros. La propiedad que está situada en Saint-Jean-Cap-Ferrat, al sur de Francia, tiene diez habitaciones, una piscina olímpica, 15 hectáreas de jardín, 20 invernaderos, una capilla y varios establos.
Foto: Facebook