Compártelo en:

Opina sobre el anuncio de la Lotería de Navidad 2020, ¿qué te parece?

Imagen del anuncio de la Lotería de Navidad 2020.

El anuncio de la Lotería de Navidad 2020 se ha estrenado este mismo jueves. Las expectativas en torno a este spot eran muy elevadas, dadas las complicadas circunstancias por la pandemia del coronavirus. La campaña publicitaria de esta edición tan especial ha recurrido a la solidaridad en tiempos de crisis. El retrato principal que traslada el anuncio de la Lotería es el de la importancia de la generosidad en los malos momentos.

Los millones de reproducciones del anuncio de la Lotería de Navidad 2020 ponen de manifiesto el interés que el mismo despierta entre los ciudadanos. Ahora somos nosotros los que queremos saber si te ha gustado. ¿Qué te parece el anuncio de la Lotería de Navidad 2020?. Participa en nuestra encuesta y danos tu opinión.


Argumento del anuncio de la Lotería de Navidad 2020

En concreto, el anuncio de la Lotería de Navidad 2020 narra diferentes situaciones en las que sus protagonistas comparten décimos para el Sorteo del 22 de diciembre. El spot comienza en blanco y negro con un padre y un hijo que se despiden en una estación de tren en la España de los años 40. El progenitor entrega un décimo de la Lotería al muchacho, con el cual le desea suerte. Posteriormente, se va avanzando en el tiempo y se ven diferentes momentos en las vidas de las personas en las que se comparten también décimos de Lotería de Navidad. Así hasta llegar a este 2020 marcado por el coronavirus. En esa segunda parte del anuncio, se ve cómo una joven llega al rellano de su casa con la mascarilla puesta. Al abrir la puerta, se encuentra con una nota de su vecina de enfrente en la que le agradece su compañía con una nota y un décimo de la Lotería de Navidad. Acto seguido se ve a las dos mujeres, una frente a la otra, sin poder acercarse y darse un abrazo dadas las condiciones actuales. No obstante, estas emotivas imágenes dan a entender el agradecimiento en el rostro de ambas mujeres.






 
 
Comprobar Lotería de Navidad 2021

¿Qué décimo estás buscando?

Busca tu número con las siguientes opciones:

Contiene   Empieza   Termina
 
 

Los premios de la Lotería de Navidad 2022

El sorteo de la Lotería de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre repartirá 2.408 millones. El Gordo de la Lotería de Navidad 2022 estará dotado con un premio 400.000 euros al décimo.

 
FAQ Loteria de Navidad

Preguntas frecuentes

¿Un billete roto tiene validez?
Si su décimo está deteriorado debe presentarlo en una administración para que ésta, la remita a Loterías y Apuestas del Estado para su revisión

 
Anteriores Sorteos Lotería de Navidad

Anteriores sorteos

Información del último sorteo de la Lotería de Navidad. Consulta las noticias del anterior sorteo de navidad y descubre los números premiados.

 
Glosario términos de Lotería de Navidad

Glosario

¿Te haces un lío con el vocabulario de la Lotería de Navidad?
Décimo, serie, billete... la Lotería de Navidad cuenta con un amplio vocabulario ¿quieres conocerlo?



Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre.

 
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM