Compártelo en:

Los números con peor suerte de la Lotería de Navidad

Décimos de Lotería de Navidad.

Más allá de las recomendaciones y supersticiones en torno a los números de la Lotería de Navidad, las estadísticas mandan y nos ofrecen toda una serie de datos históricos. Por ello, echando la vista atrás y analizando los resultados de los anteriores sorteos, sí que se pueden extraer toda una serie de números a los que no les suele acompañar la suerte el 22 de diciembre. Al igual que contamos con las terminaciones favoritas para el Gordo, también existen numeraciones poco agraciadas.

Por tanto, si quieres hacerte aunque sea con un pellizco del Sorteo de Navidad 2022, ten en cuenta qué números corren peor suerte y cuáles resultan más afortunados. En el caso de los números con peor suerte en la Lotería de Navidad, destacan los terminados en 1. Este reintegro solo se ha hecho en ocho ocasiones con el premio Gordo de Navidad. Por detrás, le seguirían el 2, el cual ha salido en trece ocasiones, y el 9, que ha resultado premiado 16 veces.

En el lado opuesto, destaca el 5. Se trata del número más afortunado en el Sorteo de la Lotería de Navidad, ya que se ha hecho con el Gordo en 32 ocasiones. Le siguen el 2 y el 7, empatados con 27 premios Gordos.

A pesar de todas estas cifras, hay que recordar que la probabilidad de que toque es de 1 entre 100.000, lo que viene a ser un 0,00001%. No obstante, como la esperanza es lo último que se pierde, no te quedes atrás y hazte ya con tu décimo de la Lotería de Navidad 2022. Gracias a nuestro buscador de números podrás encontrar ese número que tanto te gusta. Simplemente, tendrás que introducir la numeración que te interesa y en solo unos segundos sabrás en qué administración puedes adquirirla. El método de compra es de lo más cómodo y sencillo, ya que puedes hacerlo desde cualquier dispositivo móvil.

No renuncies a la suerte y participa en el Sorteo de Lotería Navidad 2022. Este año más que nunca la ilusión marcará la fecha del próximo 22 de diciembre.






 
 
Comprobar Lotería de Navidad 2021

¿Qué décimo estás buscando?

Busca tu número con las siguientes opciones:

Contiene   Empieza   Termina
 
 

Los premios de la Lotería de Navidad 2022

El sorteo de la Lotería de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre repartirá 2.408 millones. El Gordo de la Lotería de Navidad 2022 estará dotado con un premio 400.000 euros al décimo.

 
FAQ Loteria de Navidad

Preguntas frecuentes

¿Un billete roto tiene validez?
Si su décimo está deteriorado debe presentarlo en una administración para que ésta, la remita a Loterías y Apuestas del Estado para su revisión

 
Anteriores Sorteos Lotería de Navidad

Anteriores sorteos

Información del último sorteo de la Lotería de Navidad. Consulta las noticias del anterior sorteo de navidad y descubre los números premiados.

 
Glosario términos de Lotería de Navidad

Glosario

¿Te haces un lío con el vocabulario de la Lotería de Navidad?
Décimo, serie, billete... la Lotería de Navidad cuenta con un amplio vocabulario ¿quieres conocerlo?



Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre.

 
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM