Ramón y Jose son los protagonistas de la segunda historia del anuncio de la Lotería de Navidad 2019, que se ha presentado este 14 de noviembre.
Este año el esperado spot que anuncia la llegada del Sorteo Extraordinario de Navidad el próximo 22 de diciembre ha sorprendido porque en realidad se trata de cuatro minihistorias que tienen en común un lema 'Unidos por un décimo'.
Ramón y su mujer preparan como cada año los sobres con el décimo de la Lotería de Navidad que regalan a sus dos hijas antes del Sorteo. A Ramón le parece demasiado pronto para incluir en el nombre del sobre a Jose el nuevo novia de su hija, pero durante la comida precisamente José sorprende a su yerno dándole el mismo décimo que ha comprado para sus padres. Así, que finalmente Ramón se las apaña para incluir a Jose en el sobre ante la sorpresa de toda la familia.
Anuncio de la Lotería de Navidad 2019
'Unidos por un décimo' es el título de las cuatro historias diferentes y "reales", emocionales y de humor, que este año difundirán el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre, y que ha desarrollado por la agencia Contrapunto BBDO, por segundo año consecutivo.
Así lo ha desvelado este jueves 14 de noviembre el presidente de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), Jesús Huerta Almendro, durante la presentación del sorteo de 2019 y su tradicional campaña publicitaria que ha tenido lugar en el Museo Casa de la Moneda, en Madrid. El acto ha contado con la presencia del es director general Creativo de la agencia Contrapunto BBDO, Carlos Jorge, y de Gonzalo Urriza, director creativo de la campaña.