Sorteo 2023

Esta es la terminación de la Lotería de Navidad más solicitada

Millones de personas acuden a las administraciones de Lotería en busca de este curioso número de dos cifras en la cola de su décimo.

Los números 'feos' de la Lotería de Navidad

Estos son los números más buscados de la Lotería de Navidad 2023

¿Cómo buscar un número concreto para la Lotería de Navidad 2023?

Esta es la terminación de la Lotería de Navidad que pide más gente

Por qué confiar en El PeriódicoPor qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico

Cada año hay decenas de eventos relevantes que marcan las preferencias de los décimos de aquellos que creen que las fechas importantes tienen más posibilidades a la hora de ganar el premio del Gordo del Sorteo de Navidad.

La fecha de la coronación de Carlos III de Inglaterra (06523), el día en que Carlos Alcaraz ganó Wimbledon (16723) o la celebración de las elecciones generales (23723) son algunas de las combinaciones más buscadas este 2023.

Recuerda que, para saber si tu décimo ha sido premiado, el día 22 de diciembre puedes consultar el premio en este enlace.

Preferencias que cambian

Estas preferencias cambian según el año y se rigen por la pura actualidad, pero existen otras predilecciones que se repiten año tras año. Por ejemplo, los décimos que terminan en el número 13.

Para muchos es, irónicamente, el número de la mala suerte, pero esto no quita que los boletos terminados en este número maldito sean los primeros en agotarse de las administraciones de lotería.

La estadística muestra que el número 3 está en la cola de los que más veces han tocado en la terminación del Gordo en la historia del Sorteo de Navidad. Es el cuarto que menos veces ha tocado. Si nos fijamos en el más premiado, encontramos la terminación en 5, seguido del 4 y el 6.