Compártelo en:

La fecha de la boda, entre los números más utilizados en el sorteo de Navidad

La fecha de la boda, entre los números más utilizados en el sorteo de Navidad

Para muchas personas el día de su boda es el día más especial de su vida. Por ello, utilizan esa fecha tan significativa para atraer a la buena suerte y deciden encontrar su décimo soñado para jugar al Gordo de Navidad, y para tener para la eternidad un billete, recuerdo de su amor.

Anteriormente, muchas parejas que querían comprar el décimo con las cifras de su gran día, se volvían locas, llamando a administraciones y realizando tareas detectivescas con intenso esfuerzo. Sin embargo, ahora, gracias a las nuevas tecnologías conocer qué administración tiene un número, o comprobar si todavía quedan décimos con las cifras deseadas, es una tarea sencilla, rápida y segura.

¿Cómo buscar un número?

Con nuestro buscador para la Lotería de Navidad podrás encontrar el décimo en el que estás pensando. ¿Quieres una fecha especial para ti en el décimo de navidad? Haz caso a tu intuición; y utiliza nuestro buscador para encontrarlo y, quién sabe, si salir premiado.

Hay parejas de novios que no sólo buscan un décimo para ellos sino que reparten como detalle a sus invitados participaciones del número de la fecha de la boda, por ejemplo el 30814 (30 de agosto de 2014). Este gesto implica una buena previsión y planificación en el tiempo: buscarlo con antelación por internet, asegurarse que el número no está todo vendido, comprar los décimos que se quieren regalar, etc.

Entre los números más buscados para el Sorteo de la Lotería de Navidad se encuentran los números correspondientes a la fecha de bodas, los acontecimientos ocurridos durante el año o la fecha de nacimiento de cada uno. Este año, prueba suerte y busca tu número soñado.

En 2020, como no podía ser de otra manera, los números más demandados están relacionados con la pandemia del coronavirus. Por eso, el 14320, fecha en la que se dictó el primer estado de alarma, hace meses que está agotado.






 
 
Comprobar Lotería de Navidad 2021

¿Qué décimo estás buscando?

Busca tu número con las siguientes opciones:

Contiene   Empieza   Termina
 
 

Los premios de la Lotería de Navidad 2022

El sorteo de la Lotería de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre repartirá 2.408 millones. El Gordo de la Lotería de Navidad 2022 estará dotado con un premio 400.000 euros al décimo.

 
FAQ Loteria de Navidad

Preguntas frecuentes

¿Un billete roto tiene validez?
Si su décimo está deteriorado debe presentarlo en una administración para que ésta, la remita a Loterías y Apuestas del Estado para su revisión

 
Anteriores Sorteos Lotería de Navidad

Anteriores sorteos

Información del último sorteo de la Lotería de Navidad. Consulta las noticias del anterior sorteo de navidad y descubre los números premiados.

 
Glosario términos de Lotería de Navidad

Glosario

¿Te haces un lío con el vocabulario de la Lotería de Navidad?
Décimo, serie, billete... la Lotería de Navidad cuenta con un amplio vocabulario ¿quieres conocerlo?



Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre.

 
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM