Esperanza Gracia y otros videntes como el futurólogo Miguel Pacheco, el mentalista Pablo Raijenstein y la tarotista Úrsula Dulcinea son protagonizan el primer anuncio de la Lotería de Navidad 2019, con el que se anuncia que ya están a la venta los décimos, cada uno de ellos a 20 euros.
Los futurólogos tratan de con el tarot, el péndulo y el horóscopo descifrar dónde va a caer 'El Gordo' el próximo 22 de diciembre cuando se volverán a repartir 2.380 millones de euros en premios.
'El Gordo' repartirá 400.000 euros al décimo; el segundo premio, 125.000; el tercero, 50.000; los dos cuartos premios serán de 20.000 euros; y los ocho quintos, 6.000 al décimo.
Lamentablemente ninguno de los adivinos se pone de acuerdo porque como nos recuerda el spot, "incluso los adivinos que más saben no lo saben".
La campaña publicitaria tendrá presencia en televisión, radio, cines y en medios gráficos, pero también estará en las más de 600 playas del litoral peninsular.
Una avioneta recorrerá el este y sur peninsular con eslóganes publicitarios para que los bañistas no olviden que allí mismo puede tocar y no pierdan la oportunidad de comprar un décimo o participación en su zona habitual de veraneo.