Se acerca el momento de comprar los décimos de Lotería de Navidad, si es que no se ha hecho ya aprovechando las vacaciones. Para muchos la elección lleva a querer tener un número en concreto, pero no siempre es fácil encontrar ese número deseado. Sin embargo, existen algunas vías para hallar ese décimo que tanto buscamos.
Lo primero que se debe hacer es buscar el número en la página oficial de Loterías y Apuestas del Estado. De esta forma, también se sabrá en qué administración se encuentra el décimo. Una vez se tenga esta información, se procederá a llamar al punto de venta para ver si aún quedan boletos.
En caso de que esté todavía disponible, algunas administraciones dan la opción de encargarlo. Dos ejemplos son Doña Manolita, donde se puede escoger la terminación y ellos mandan a domicilio el décimo por un coste de 8 euros, o La Bruixa d?Or, donde el coste se rebaja a los 2,99 euros.
Otra vía para encontrar el número que queremos es visitar plataformas online como Ventura24.es, la cual pone en venta décimos de diversos establecimientos españoles. Esta opción es más rápida que la anterior y se evitan los costes de envío.
Por último, este número en concreto es posible adquirirlo en los terminales electrónicos que se encuentran en las administraciones de Lotería. En ellos, se pueden escoger terminaciones, números de inicio o, incluso, el número completo.