Compártelo en:

Así fue el Sorteo del Niño de 2015

El Sorteo del Niño volverá a repartir cientos de millones el 6 de enero.

El número 55.487 fue el agraciado con el 'Gordo' de la Lotería del Niño celebrado el 6 de enero de 2015. El premio, dotado con dos millones de euros por serie, se vendió íntegramente en la administración numero 4 de Leganés (Madrid).

El 43.743 fue agraciado con el segundo premio de la Lotería del Niño, dotado de 750.000 euros por serie y se vendió en las siguientes localidades: Huelva, Bullas (Murcia), Abadiño (Vizcaya), Tobarra (Albacete), Pozo Cañada (Albacete), Torrevieja (Alicante), Vicar (Almería), Terrassa (Barcelona), Alella (Barcelona), Sant Adrià de Besòs (Barcelona), Vic (Barcelona), Ramales (Cantabria), Lierganes (Cantabria), Santa María de Cayón (Cantabria), Puigcerdá (Girona), Lloret de Mar (Girona), León, Coslada (Madrid), Madrid, Alcalá de Henares (Madrid), Cuellar (Segovia), La Victoria de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife), Valencia, Xirivella (Valencia), Bilbao (Vizcaya), Zaragoza y Épila (Zaragoza).

El tercer premio de la Lotería del Niño 2015 fue para el número 84.222, dotado de 250.000 euros por serie, que se vendió en Ibi (Alicante), Mieres (Asturias), Barcelona, Castelldefels (Barcelona), Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), Portugalete (Vizcaya), Chiclana de la Frontera (Cádiz), Touro (A Coruña), Madrid, La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) y Zaragoza.

Los reintegros de la Lotería del Niño fueron el 7 y los especiales, el 5 y el 4. En las navidades pasadas la suerte se alió con el número 7, que fue la terminación de El Gordo y también fue la del primer premio de la Lotería del Niño. Tras el cero, el 7 es la segunda terminación más repetida del primer premio de este tradicional sorteo del Día de Reyes.

Menos repartido estuvo el tercer premio, de 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), que se vendió en localidades de Alicante, Asturias, Barcelona, Vizcaya, Cádiz, La Coruña y Zaragoza.

Las ventas de este sorteo alcanzaron un total de 645 millones de euros, lo que supuso un aumento del 6,69 por ciento con respecto a lo que se vendió en 2014, el mayor incremento registrado desde 2007.





Comprobar lotería de El Niño

Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


¿Qué hago si toca la Lotería del Niño?

Los afortunados en el Sorteo de 'El Niño' 2023 podrán disponer de su dinero el mismo día del evento. En función de la cuantía, tendremos que dirigirnos a uno u otro lugar. Así, para premios inferiores a los 3.000 euros, se puede recoger el dinero en cualquier administración de loterías.


Premios de la Lotería del Niño 2022

La Lotería del Niño tiene tres grandes premios: un primero que repartirá 90 millones de euros (2 millones de euros por serie); un segundo de 33.750.000 euros (750.000 euros por serie), y un tercero de 11.250.000 euros (250.000 euros por serie).


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM