La ilusión de los regalos que aparecen debajo del árbol en la mañana de Reyes se multiplica gracias al sorteo de El Niño, que este 6 de enero ha dejado millones de euros repartidos de norte a sur de España. Sin duda, el lugar más afortunado en la edición de 2022 ha sido Logroño, donde ha caído de forma íntegra el primer premio, dotado con 200.000 euros por décimo premiado.
Pero no es el único número que ha llevado la suerte. Si has jugado algún décimo para el sorteo de El Niño, puedes comprobar si has resultado premiado en nuestra sencilla herramienta.
Y es que además de los tres premios 'Gordos' del sorteo (dotados con 200.000, 75.000 y 25.000 euros por cada décimo, respectivamente), también se han sorteado las extracciones de cuatro, tres y dos cifras, además de tres reintegros de un número.
¿Dónde ha tocado la Lotería de El Niño?
El 'Gordo de Reyes' ha caído de forma íntegra en una única administración de Lotería de Logroño. La capital riojana ha sido el lugar más afortunado este 6 de enero, ya que ha sido agraciada con una lluvia de más de 100 millones de euros.
Los otros dos premios mayores han estado muy repartidos y han dejado suerte a lo largo de toda la geografía española: desde Coruña hasta Santa Cruz de Tenerife, pasando por Valladolid, Madrid o Valencia. En casi todos los lugares ha sonreído la suerte, aunque en distinta media.