Quedan aún varios meses para comprobar si el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022 nos va a repartir suerte el próximo 22 de diciembre. Aun así, muchos no aguantan la espera y aprovechan para hacerse con los décimos desde los primeros días del mes de julio y así evitar las largas colas que se generan en las semanas previas al sorteo.
La venta de Lotería de Navidad se dispara, sobre todo, en el puente de diciembre. La ilusión se vuelve más latente cuanto más cerca está la fecha en la que los bombos del Teatro Real comenzarán a girar. Pese a continuar marcado por la pandemia y sumido en una crisis inflacionaria, la venta este año está siendo notablemente diferente al anterior. Los españoles no dejan de sentirse esperanzados y se animan, un año más, a probar suerte en la pedrea navideña.
En busca de la suerte desde verano
Las colas todavía no están siendo igual de kilométricas a lo que estamos acostumbrados a ver en diciembre, pero administraciones famosas como la de Doña Manolita en Madrid ya están recibiendo la visita de jugadores del sorteo pese a la ola de calor.
El sorteo de la Lotería de Navidad es un juego en el que se participa con ilusión, y más aún cuando estamos viviendo una situación no muy favorable. Los jugadores aprovechan este mes de julio para comprar décimos a sus familiares y amigos, llenando sus hogares de ganas por ser uno de los agraciados de la mañana del jueves 22 de diciembre.
Si bien las ventas aumentan mucho más en el mes de diciembre, cuando los españoles se van de vacaciones de verano no pueden evitar escuchar una voz dentro de ellos que les invita a hacerse con un boleto en el lugar en el que se encuentran descansando. Porque si hay algo claro es que El Gordo puede caer en cualquier sitio: en el lugar de vacaciones, en la administración de Loterías de toda la vida o llevando impresa la fecha de tu cumpleaños.
Una fecha marcada por la visita de la fortuna
El sorteo está cada vez más cerca, y así lo ha demostrado la campaña de verano; pese a todo, siempre habrá cabida para la ilusión y la esperanza. O al menos así lo ha querido transmitir Loterías y Apuestas del Estado utilizando el elemento más exitoso para un buen spot: el humor. Todavía debemos esperar para conocer el anuncio final de este año, que llegará a principios de diciembre, más o menos a la vez que se formarán las interminables colas en las mayores administraciones del país.
El número ganador
¿Y tú, te has hecho ya con tu décimo para el sorteo? Encuentra en nuestro buscador de números tu boleto de la suerte.