El Gordo de la Lotería del Niño se ha vendido íntegramente en Logroño, en concreto, en la administración seis de la capital riojana, situada en la calle Muro del Carmen. Corresponde al número 41665. Este primer premio del Niño está dotado con dos millones de euros a la serie y se ha vendido a clientes "de toda la vida", tal y como ha relatado el responsable de la administración, Ángel Alda.
"Con mucha alegría, mucha ilusión; increíble, al principio en estado sock", ha relatado mientras reconocía que no se lo "creía" cuando iban saliendo las bolas e iba comprobando que era un número abonado suyo "de toda la vida, que lo lleva gente" que conocen de siempre.
El número se agotó, se vendieron los quinientos décimos y se ha vendido, además de en la administración, en el bar La Trompeta de Plata, situado en la calle Trinidad de Logroño, y El Camping de Haro. En el año 2000 esta misma administración repartió el segundo íntegro, en Bar El Chiqui, de la calle Colón.
Visiblemente emocionado, Alda, ha explicado que se han vendido todos los décimos del número, ya que es una terminación que "ha gustado". Y parece que con razón, porque el 41.665, además de ser agraciado con el primer premio, la terminación 665 ha sido premiada con 100 euros al décimo.
"Es un premio muy bienvenido" en esta situación de pandemia en Logroño, ha precisado el lotero, en tanto que el primer comentario de los responsables del restaurante Trompeta ha sido "¡ya era hora que nos tocara! después de más de 20 años abonados al número".