Por fin ha llegado el gran día del Sorteo Extraordinario de Navidad. Este sábado 22 de diciembre se reparten los premios de la Lotería de Navidad. Entre ellos, el 'Gordo', que tendrá a gran parte de España pendiente de si consiguen o no el premio de lotería que más dinero reparte año tras año y que en 2018 equivale de nuevo a cuatro millones de euros por serie.
Por ello, todas aquellas personas que participan en el sorteo y disponen de algún décimo con el que optar al 'Gordo' querrán saber exactamente cómo seguir en directo el sorteo. Así pues, existen diferentes opciones para ver la emisión del evento y conocer al instante todo lo que suceda en el Teatro Real de Madrid, donde se celebra un año más este acontecimiento que tiene la fortuna de por medio.
La primera posibilidad es asistir directamente al lugar de los hechos para comprobar de primera mano lo que ocurra en el recinto madrileño. Es una experiencia que muchas personas han convertido en tradición y para la que hay que tener mucho tiempo libre, ya que el sorteo puede prolongarse cinco o seis horas.
Además, es necesario acudir con la suficiente antelación, ya que el acceso se da según la hora de llegada. Es por esto que muchos asistentes están desde muy temprano en las puertas del Teatro Real, que se abren a las 08:00 horas. Desde ese momento, los espectadores comienzan a llenar las butacas y, antes de que empiecen a cantar los premios los niños y niñas de San Ildefonso, disponen de la posibilidad de comprobar que las bolas de los bombos estén en orden.
Sin embargo, en caso de no poder o no querer desplazarse hasta el espacio donde se desarrolla la Lotería de Navidad 2018, hay otras posibilidades para no perderse nada de la emisión del sorteo.
Por un lado, es posible seguir la retransmisión de Televisión Española, que emite en directo el evento. Y por otro lado, también puedes seguir la última hora del sorteo a través de nuestro streaming, donde se conocerán los premios en riguroso directo. Además, una vez concluido el evento, tienes la posibilidad de comprobar si alguno de tus números ha resultado afortunado esta edición del Sorteo Extraordinario de Navidad.